Relación del marketing digital y la tendencia de ventas en una institución prestadora de servicios de salud privada Chiclayo 2022

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Fecha
2023Autor(es)
Fustamante Sánchez, Vanessa
Asesor(es)
Lavado Acuña, Wilde Lyonel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2516-9414
Jurado(s)
Iparraguirre Lopez, Flor Haydee
Aranzamendi Paredes, Rosali
Cabello Pardo, Jaime Israel
Aranzamendi Paredes, Rosali
Cabello Pardo, Jaime Israel
Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre el marketing digital y la tendencia de ventas en una Institución Prestadora de Servicios de Salud Privada Chiclayo 2022; según el enfoque metodológico, es cuantitativa; de acuerdo a la intervención del investigador, es observacional; en correspondencia al alcance, correlacional-analítico; asimismo, por el número de mediciones, es transversal y por el momento de recolección de datos, prospectivo; la muestra estuvo compuesta por 306 pacientes, a quienes se les aplicaron dos cuestionarios y se obtuvo como resultados que el 50.3 % del total de encuestados señalaron un nivel medio del marketing digital y el 57.2 % calificó como media la tendencia de ventas en la Institución Prestadora de Servicios de Salud Privada; finalmente, se concluyó que existe una relación muy alta entre el marketing digital y la tendencia de ventas en una institución prestadora de servicios de salud privada Chiclayo 2022 con un coeficiente Rho igual a 0.830 y con valor p < 0.05.
Colecciones
- Tesis de maestría [597]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess