Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes para la empresa Pamer Perú E.I.R.L., Arequipa 2023
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Fecha
2023Autor(es)
Pari Orihuela, Gerardo
Asesor(es)
Bustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-7554-186X
Jurado(s)
Leon Lescano, Norma Birginia
Huancas Hurtado, Valery De Jesús
Quispe Rodríguez, Ana Milagros Janet
Barzola Mendoza, Carlos Julian
Huancas Hurtado, Valery De Jesús
Quispe Rodríguez, Ana Milagros Janet
Barzola Mendoza, Carlos Julian
Metadatos
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El objetivo de este proyecto fue evaluar las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Pamer Perú E.I.R.L. en Arequipa 2023. El estudio es de naturaleza no experimental de enfoque cuantitativo y de nivel explicativo, porque el propósito fue determinar la causa y efecto de las variables de la presente tesis. Para recoger los datos se empleó la encuesta como técnica, y el instrumento empleado fue un cuestionario de 40 cuestiones. A continuación, se analizaron los datos con el programa SPSS versión 24 para elaborar tablas de frecuencias y gráficos. 70 potenciales clientes integran la muestra. de la sede Arequipa. El resultado del estudio determinó que el marketing digital influye de manera significativa en la captación de clientes, porque permite a la empresa reforzar la relación con su clientela, manteniendo una comunicación directa y personalizada; sin embargo, la captación de clientes en la empresa Pamer Perú E.I.R.L. es insuficiente porque no invierte mucho en lo digital y por tanto el marketing digital es regular. Se empleo el coeficiente Rho de Spearman para evaluar la relación entre las variables de estudio. Los resultados alcanzados con el cuestionario demostraron y explicaron la relación entre el nivel de marketing digital y el nivel de captación de clientes.
Colecciones
- Tesis de maestría [35]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess