Producción y comercialización de fragua en formato listo para usar “ceresita” para una empresa de productos químicos para la construcción
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.108Mb)
(application/pdf: 3.108Mb)
Autorización
(application/pdf: 246.2Kb)
(application/pdf: 246.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.537Mb)
(application/pdf: 2.537Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Concha Romero, Danny Walter
Asesor(es)
Bocangel Marin, Guillermo Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5431-9805
Jurado(s)
Cardenas Lucero, Luis
Gamarra Villacorta, Raul
Bezada Sanchez, Cesar Alfredo
Ballena Gonzales, Manuel
Gamarra Villacorta, Raul
Bezada Sanchez, Cesar Alfredo
Ballena Gonzales, Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del proyecto era producir y comercializar la fragua en un formato listo para usar, que fuera fácil de usar y más eficiente que los métodos tradicionales. Para lograr este objetivo, primero se realizó un análisis económico financiero del proyecto. Esto permitió examinar cuán viable es el proyecto y la cantidad de inversión necesaria. Luego, se desarrolló una estrategia competitiva basada en ofrecer un producto de calidad alta, a un precio competitivo, y con un excelente servicio al cliente. Para la producción de la Fragua lista para usar “Ceresita”, se utilizaron una variedad de recursos, incluyendo materias primas, equipo, y mano de obra. También, se tuvo que desarrollar un proceso de producción seguro y eficiente. Como resultado del proyecto, el producto tiene las condiciones necesarias para convertirse una nueva línea con garantía de éxito comercial. Se considera que el producto será bien recibido por los clientes, ya que generó una importante expectativa a los expertos y encuestados. El proyecto también me permitió aprender mucho sobre el mundo de los negocios para desarrollar nuevos productos. Los descubrimientos y conclusiones relevantes que obtuve durante el proyecto fueron los siguientes: La importancia de realizar un análisis económico financiero antes de emprender cualquier proyecto. La necesidad de desarrollar una estrategia competitiva que ayude a diferenciar el producto de los competidores.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess