Planeamiento estratégico y la calidad de servicio de atención de casos de la Defensoría del Pueblo, sede Lima, 2022
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Date
2023Author(s)
Huamán Espinoza, Leti Libia
Romero Castañeda, Indira Iraida
Advisor(s)
Roel Alva, Luis Andrés
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-9784-137X
Juror(s)
Ángeles Lazo, Ana María
Matos Flores-Guerra, Javier Alberto
Vallejos Campbell, Ignacio Hugo
Matos Flores-Guerra, Javier Alberto
Vallejos Campbell, Ignacio Hugo
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la calidad de servicio de atención de casos de la Defensoría del Pueblo, Sede Lima, 2022. La metodología empleada se realizó bajo un enfoque cuantitativo; asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal cuyo alcance es descriptivo-correlacional. Para ello se aplicó un cuestionario a 46 comisionados que conforman la muestra, como método estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, encontrando que existe una relación positiva moderada entre planeamiento estratégico y la calidad de servicio con un valor de 0.382 y un p=0.009 el cual resulta ser <0.05, indicando una significancia estadística.
Collections
- Trabajo de investigación [490]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess