Planeamiento estratégico y la calidad de servicio de atención de casos de la Defensoría del Pueblo, sede Lima, 2022
Fecha
2023Autor(es)
Huamán Espinoza, Leti Libia
Romero Castañeda, Indira Iraida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la calidad de servicio de atención de casos de la Defensoría del Pueblo, Sede Lima, 2022. La metodología empleada se realizó bajo un enfoque cuantitativo; asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal cuyo alcance es descriptivo-correlacional. Para ello se aplicó un cuestionario a 46 comisionados que conforman la muestra, como método estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, encontrando que existe una relación positiva moderada entre planeamiento estratégico y la calidad de servicio con un valor de 0.382 y un p=0.009 el cual resulta ser <0.05, indicando una significancia estadística.
Colecciones
- Trabajo de investigación [488]