Factores que determinan la decisión de compra de vehículos SUV en la zona Lima Oeste, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.298Mb)
(application/pdf: 3.298Mb)
Autorización
(application/pdf: 608.7Kb)
(application/pdf: 608.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.492Mb)
(application/pdf: 1.492Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Dionicio Ramírez, Jonathan Daniel
Quispe Arenas, Julio Jesús
Asesor(es)
Soto Polo, Edwar Jaime
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-4361-5780
Jurado(s)
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Paz Palacios, Walter Rolando
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Paz Palacios, Walter Rolando
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar qué factores
son los más influyentes al momento de realizar una compra de algún vehículo SUV
en la zona oeste de Lima Metropolitana, la investigación es de enfoque cuantitativo
de diseño explicativo, donde se usa la encuesta como técnica de recolección de
datos, y la escala de Likert como el instrumento de medición. Según los resultados
obtenidos se demuestra que el servicio post venta es el factor más importante para
el público al momento de decidir su compra, con una aprobación del 84.88% de los
encuestados. Asimismo, los factores “precio” y “calidad del producto” también son
importantes para el público con una aprobación de 81.30% y 84.08%.
Esta investigación nace del problema visible que todo ciudadano habitante en Lima
Oeste ve que las pistas de su zona son de mal estado, con baches en diversos
puntos y vías, en algunos casos, sin asfaltar; siendo por ello el vehículo SUV una
alternativa ideal para sobrellevar todas estas dificultades.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess