Gestión administrativa para mejorar la atencion de la Clínica Veterinaria Municipal “Somos Patas” de la Municipalidad Distrital de Ventanilla
Fecha
2023Autor(es)
Revolledo Sialer, Marisela Claudia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional titulado “Gestión Administrativa
para mejorar la atención de la Clínica Veterinaria Municipal “Somos Patas” de la
Municipalidad Distrital de Ventanilla, se fundamentó en el análisis situacional del
soporte de la problemática que presenta la Clínica Veterinaria, con relación a un déficit
de calidad en la atención de los servicios que se brindan en ella, para ello se planteó el
siguiente problema ¿En qué sentido la propuesta de estrategias para la gestión
administrativa mejorará la calidad del servicio en Clínica Veterinaria Municipal “Somos
Patas”?. El objetivo general va dirigido a mejorar el servicio y mejorar la actividad
laboral de los colaboradores de la Clínica Veterinaria Municipal “Somos Patas” para
así lograr una óptima calidad en la atención y el servicio de la misma.
La propuesta, está elaborada con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que
se brinda en la Clínica Veterinaria Municipal “Somos Patas” mediante la elaboración
de estrategias, con la finalidad de incrementar y mejorar el nivel de atención
(producción), así como la calidad de los servicios. Para ello se han desarrollado
estrategias que ayuden a cumplir los objetivos establecidos, brindando una
herramienta que será utilizada para alcanzar una mejor posición competitiva, un
servicio de calidad permite capacitar al personal con la finalidad de desempeñarse de
manera competitiva y eficiente en la labor que realizan en la Clínica Veterinaria
Municipal. Se concluyó que, en relación con el objetivo general, se pudo lograr el
análisis de las causas y efectos de la mejora de la calidad de los servicios y el
desempeño laboral en los colaboradores de la Clínica Veterinaria Municipal “Somos
Patas”. Se recomienda que la Clínica Veterinaria Municipal “Somos Patas” debería
realizar un Plan estratégico para la Gestión Administrativa, la cual tiene como finalidad,
la de mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio que prestan y
que este se evidencie en los niveles de satisfacción de los usuarios y se vea reflejado
también en el incremento de sus ventas, siempre con la mirada de aumentar la
eficiencia organizacional producto de la aplicabilidad de la gestión administrativa.