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dc.contributor.advisorPeña Perales, Juan Jorge
dc.contributor.authorGutierrez Romero, Evelyn Patricia
dc.contributor.authorVenegas Palomino, Elke
dc.date.accessioned2023-09-13T20:57:50Z
dc.date.available2023-09-13T20:57:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12395
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como principal objetivo determinar el impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A durante el año 2021. En el aspecto metodológico, se realizó dentro del enfoque cuantitativo, con un tipo aplicada y un alcance explicativo; el diseño no experimental, corte de transversal y el método deductivo. Asimismo, la investigación fue dirigido a una población de 2,835 clientes, del cual se aplicó un muestro probabilístico y se obtuvo una muestra de 338 clientes; se utilizó las técnicas de encuesta e instrumento del cuestionario en una escala de Likert. Asimismo, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,968 para la variable independiente calidad de servicio y un 0,883 para la variable dependiente satisfacción del cliente, siendo altamente positiva para la investigación. Además, en la prueba de hipótesis general se obtuvo un Rho de Spearman de 0,764 con un p=0,000, lo que se interpreta que, la relación entre las variables es fuerte y significativa. Finalmente, en los resultados obtenidos en la presente investigación se concluye que la calidad de servicio impacta en la satisfacción del cliente en la empresa Winner Trading S.A., lo que permitirá a la organización dirigir sus esfuerzos en implementar nuevos métodos con el propósito de mejorar la percepción de los clientes con respecto a la calidad de servicio que la empresa brinda, aumentando sus utilidades, reteniendo y captando nuevos clientes, logrando una ventaja competitiva sostenible, entre otros beneficios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent179 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOrientación al clientees_PE
dc.titleEl impacto de la calidad de servicio en la satisfaccion del cliente de Lima Metropolitana de la empresa Winner Trading S.A. durante el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni21575340
renati.author.dni70175203
renati.author.dni71037697
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorSanti Huaranca, Inés Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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