Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.authorAlvarado Rivera, Jose Guillermo
dc.date.accessioned2023-08-15T16:21:39Z
dc.date.available2023-08-15T16:21:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAlvarado Rivera, J. G. (2023). La vocería durante situaciones de crisis reputacional corporativa en dos empresas en Lima, 2022. [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12258
dc.description.abstractEl principal objetivo de la presente investigación ha sido analizar de qué manera un vocero debe enfrentar una entrevista periodística con un medio de comunicación en el contexto de una crisis reputacional por la que esté atravesando la organización que representa. Se trata de un trabajo con un diseño cualitativo, específicamente de un estudio con una muestra pequeña de carácter intencional, elegida de tal manera que permitiese una aproximación más en detalle a una situación específica. Con esa finalidad, se analizó dos entrevistas llevadas a cabo por dos ejecutivas de empresas radicadas en el territorio peruano, específicamente en Lima, al momento de realizarlas. Dichas empresas se encontraban atravesando por severas crisis reputacionales al momento de la realización de los encuentros periodísticos. Se procedió a la desgrabación de cada una de las entrevistas, utilizando para ello recursos del Código de Transcripción de Gail Jefferson, para luego realizar codificaciones y análisis a través de la herramienta tecnológica ATLAS.ti. La investigación ha permitido concluir la importancia de la formación adecuada del vocero en su desempeño durante una entrevista periodística, y del papel que juega el media training como recurso de las Relaciones Públicas para proveer de herramientas eficaces de comunicación al portavoz.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.titleLa vocería durante situaciones de crisis reputacional corporativa en dos empresas en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.author.dni10305697
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorSantamaria Cruz, Fidel Victor Manuel
renati.jurorYajure Revilla, Roger Vicente
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess