Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuapoma Acosta, Ysabel Cristina
dc.contributor.authorVaras Pilco, Brisseth Alessandra
dc.date.accessioned2023-07-06T21:31:01Z
dc.date.available2023-07-06T21:31:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVaras Pilco BA. Percepción del paciente acerca de la calidad de atención de la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales - 2022 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Obstetricia y Enfermería; 2023.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12059
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención de la Enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales -2022. Método : Enfoque cuantitativo, descriptivo , transversal y prospectivo. La población estuvo constituida por 70 pacientes. Se utilizo como tecnica de recoleccion de datos la entrevisya y el instrumento, su validez es de 0.88 y una confiabilidad de 0.896. Resultados: El 62.9% (44) tiene una percepcion de nivel moderada respecto a la calidad de atencion de la enfermera , el 32.8% (23) de nivel alta y el 4.3% (3) de nivel baja. En la dimension Tecnica el 48.6% (34) tiene una percepcion de nivel moderada, seguido del 47.1% (33) una percepcion de nivel alta y el 4.3% (3) una percepcion de nivel baja.En la dimension Humana el 50% (35) tiene una percepcion de nivel baja, seguido del 48.6% (34) una percepcion de nivel moderada y el 1.4% (1) tiene una percepcion alta y finalmente la dimension entorno el 70% (49) tiene una percepcion alta ,seguido del 30% (21) una percepcion moderada y el 0% (0) tiene una percepcion baja. Conclusiones : La mayoria de los pacientes del Servicio de Emergencia señala una percepción modera en cuanto a la calidad de atención de la Enfermera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent35 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de atención de saludes_PE
dc.subjectPersonal de enfermeríaes_PE
dc.subjectAtención de enfermeríaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titlePercepción del paciente acerca de la calidad de atención de la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Obstetricia y Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni08117902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0161-9839es_PE
renati.author.dni70507118
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorAdriazola Casas, Rocío Del Carmen
renati.jurorSalvador Esquivel, Nilda Elizabeth
renati.jurorCarrasco Carrasco, Silvia Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess