Modelo para evaluar la calidad del servicio al usuario atendido en consulta externa en establecimientos de salud en el Perú

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Trabajo
(application/pdf: 7.854Mb)
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Fecha
2014Autor(es)
Merino Saldaña, Balvina
Reyes Díaz, Mary Helen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrolla un modelo que permita comprender el comportamiento de las variables asociadas a la mejora de la calidad del servicio al usuario de consulta externa en los establecimientos de salud en el Perú. La investigación fue aplicada, cuantitativa, transversal, explicativa y no experimental.
El trabajo de campo se realizó en 181 establecimientos de salud del país y la población estuvo constituida por 1370 usuarios de consulta externa, de 15 años y más de edad atendidos en los establecimientos de salud del Ministerio de Salud, EsSalud, Sanidades y Clínicas, a quienes mediante un cuestionario se investigó sobre su percepción de la atención recibida y los principales problemas encontrados en el contexto del Aseguramiento Universal en Salud (AUS).
Colecciones
- Tesis de pregrado [210]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess