Modelo para evaluar la calidad del servicio al usuario atendido en consulta externa en establecimientos de salud en el Perú
Öffnen
Descargar
(application/pdf: 7.854Mb)
(application/pdf: 7.854Mb)
Datum
2014Autor
Merino Saldaña, Balvina
Reyes Díaz, Mary Helen
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
Desarrolla un modelo que permita comprender el comportamiento de las variables asociadas a la mejora de la calidad del servicio al usuario de consulta externa en los establecimientos de salud en el Perú. La investigación fue aplicada, cuantitativa, transversal, explicativa y no experimental.
El trabajo de campo se realizó en 181 establecimientos de salud del país y la población estuvo constituida por 1370 usuarios de consulta externa, de 15 años y más de edad atendidos en los establecimientos de salud del Ministerio de Salud, EsSalud, Sanidades y Clínicas, a quienes mediante un cuestionario se investigó sobre su percepción de la atención recibida y los principales problemas encontrados en el contexto del Aseguramiento Universal en Salud (AUS).
Collections
- Tesis de pregrado [204]