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dc.contributor.advisorCoronado de la Cruz, María Elena Elizabeth
dc.contributor.authorVega Bernardo, Maria Luisa
dc.date.accessioned2023-05-08T19:26:50Z
dc.date.available2023-05-08T19:26:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVega Bernardo, M. L. (2022). Estudio de caso clínico: intervención cognitivo conductual en un caso de adicción a videojuegos. [Tesis de licenciatura. Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11834
dc.description.abstractEn el presente, el mundo digital se ha apoderado de gran parte de nuestras actividades diarias, al dar y satisfacer de forma inmediata nuestras necesidades. Los videojuegos son un resultado de dicho mundo que tienen como finalidad entretener e integrar, evitando la interacción física y remplazándola con aparatos tecnológicos y modernos sistemas. Por ese motivo, los adolescentes tienen mayor tendencia a ensimismarse y presentar conductas adictivas a los videojuegos. Al adolecer de una identidad definida, presentar inestabilidad emocional son atraídos por grupos etarios e inducidos al uso inadecuado de los videojuegos. Este estudio de caso comprende cinco capítulos, siendo el capítulo I, del Marco Teórico, encaminado a aportar información sobre la adicción a los videojuegos, así como conceptos, factores que predisposición, criterios de diagnóstico y el modelo de intervención, En el capítulo II, denominado Presentación del caso, se presenta procedimientos de evaluación, motivo de consulta, informe psicológico. Continuando con el capítulo III, donde se expone los objetivos, el diseño de intervención. Siguiendo con el capítulo IV, donde se muestra los resultados de las pruebas aplicadas. Al final el capítulo V, que comprende el resumen, conclusiones y recomendaciones del caso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent154 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTerapia Cognitiva Conductuales_PE
dc.subjectAdicción a la tecnologíaes_PE
dc.titleEstudio de caso clínico: intervención cognitivo conductual en un caso de adicción a videojuegoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni07364352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1311-8724es_PE
renati.author.dni06184827
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorJaimes Alvarez, Freddy Roberpierre
renati.jurorLamas Delgado, Fernando Antonio
renati.jurorBarahona Rojas, Katherine Grace
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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