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dc.contributor.advisorOsores Miranda, César Augusto
dc.contributor.authorGonzales Fernandez, Katherim Isabel
dc.date.accessioned2023-04-12T20:27:50Z
dc.date.available2023-04-12T20:27:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11576
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo general siendo el, determinar la satisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022. Asimismo, los objetivos específicos determinan si existe una experiencia, necesidad y fidelización significativa de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022. Además, se empleó una metodología siendo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Por otro lado, la investigación fue dirigida a una población de 112.000.000 usuarios del metropolitano, siendo así que se empleó un tipo de muestreo probabilístico, las cuales se obtuvo como muestra a 384 usuarios, Sin embargo, por diversos factores solo se logró encuestar a 200 usuarios del metropolitano. Asimismo, se hizo uso de la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario bajo la medición de la escala de Likert. Por último, se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,912 para la variable independiente satisfacción del usuario y 0,805 para la variable dependiente calidad de servicio; además, se visualizó una correlación de Spearman siendo 0,717 para ambas variables, siendo positiva y significativa para la investigación. Finalmente, se concluye que, si existe una satisfacción significativa de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent144 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMetropolitanoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10372365
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-9717-9179es_PE
renati.author.dni71860230
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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