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dc.contributor.advisorGranda Caraza, Mario
dc.contributor.authorChero Miranda, Maricielo Milagros
dc.contributor.authorRamos Escobar, Katherine Judith
dc.date.accessioned2023-03-09T16:20:05Z
dc.date.available2023-03-09T16:20:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11417
dc.description.abstractActualmente, el transporte urbano es uno de los más utilizados en el mundo, grandes potencias mundiales utilizan como medio de transporte el tren eléctrico; es por ello, que la presente investigación se enfoca en evaluar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de la línea 1 del Metro de Lima en el periodo 2020. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, de tipo aplicada y el alcance utilizado es descriptivo correlacional; ya que, busca encontrar la relación entre la variable dependiente e independiente. Respecto al proceso de recolección de datos la muestra estuvo compuesta por 369 usuarios de la línea 1 del metro de Lima, se consideró el cuestionario como instrumento de medición basándonos en la metodología del modelo SERVQUAL; el cual permite diferenciar entre la percepción y expectativas de la calidad de un servicio y se procesaron los resultados mediante el software SPSS. Asimismo, los resultados obtenidos en la investigación indican que existe una relación positiva fuerte entre las variables estudiadas lo que confirma la hipótesis general planteada y por ello es necesario que el servicio brindado conozca las necesidades de los usuarios al momento de optar por este medio de transporte; para brindar un buen servicio y así aumentar la satisfacción generando la fidelidad de los usuarios y también incrementar el beneficio económico para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent169 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMetro de Limaes_PE
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Linea 1 del Metro de Lima en el periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06068783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-2274es_PE
renati.author.dni72406450
renati.author.dni73184154
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorSoto Polo, Edwar Jaime
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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