Show simple item record

dc.contributor.advisorMauricio Salas, Mariela del Pilar
dc.contributor.authorLavado Garcia, Miluska Maricielo
dc.date.accessioned2023-03-05T03:55:57Z
dc.date.available2023-03-05T03:55:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11379
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el grado de relación que existe del marketing digital y posicionamiento del consultorio dental Virgen de Cocharcas, EIRL en el distrito de Ate durante el periodo 2022; para ello se empleó una investigación descriptiva-correlacional, aplicando un enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La muestra fueron 103 pacientes registrados según base de datos, a quienes se aplicó una encuesta, utilizando un cuestionario estructurado para medir la relación entre el marketing digital y posicionamiento. Para el análisis estadístico de la información, se presenta resultados según las dimensiones de las variables, mediante tablas y figuras, asimismo, se desarrolló como prueba estadística un análisis correlacional para comprobar si existe o no relación entre las variables, por último, se realizó la prueba estadística inferencial para contrastar las hipótesis planteadas. Respecto a los resultados de la hipótesis general, se obtuvo un valor de coeficiente de Rho de Spearman 0,436 comprobando que si existe una correlación positiva baja entre las variables marketing digital y posicionamiento y un nivel de significancia (p=0,000), de este modo, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que a mayor difusión y desarrollo de estrategias de marketing digital, mayor será el posicionamiento de los clientes en el Consultorio Dental Virgen de Cocharcas EIRL en el distrito de Ate.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent187 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConsultorio odontológicoes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Virgen de Cocharcas EIRL distrito de Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09648631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8558-2801es_PE
renati.author.dni71043935
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess