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dc.contributor.advisorAnci Farro, Villiam Ivan
dc.contributor.authorAcevedo Palacios, Christian Teodoro
dc.date.accessioned2023-02-28T16:17:23Z
dc.date.available2023-02-28T16:17:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11340
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el objetivo general de Determinar si la calidad de servicio impacta en la satisfacción de los clientes de Movistar Perú en Lima Metropolitana el año 2021. Asimismo, se obtuvo una metodología basada en enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, alcance explicativo, diseño no experimental y corte transversal. Además, fue dirigido a una población de 136 mil clientes, manteniendo un tipo de muestreo probabilístico, mediante la fórmula aleatoria simple, el cual se obtuvo una muestra de 383, pero se logró encuestar a 403 clientes; siendo así que, la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado en escala de Likert. Por último, en el resultado se obtuvo un alfa de Cronbach de 0,909 para la variable independiente y 0,908 para la variable dependiente, además, de una correlación de Spearman de (0,685**) para ambas variables. Finalmente, se concluye que la calidad de servicio si impacta de manera significativa en la satisfacción de los clientes de Movistar Perú en Lima Metropolitana el año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent127 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de clienteses_PE
dc.subjectOperador telefónicoes_PE
dc.titleImpacto de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Movistar Perú en Lima Metropolitana en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18162592
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-8744-0253es_PE
renati.author.dni77428157
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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