Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBada Mancilla, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorAguilar Alosilla, Karen Gisell
dc.date.accessioned2023-02-23T17:54:41Z
dc.date.available2023-02-23T17:54:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11328
dc.description.abstractFue un estudio observacional prospectivo en pacientes mayores de 18 años con diagnóstico de COVID-19. El instrumento de evaluación de la satisfacción fue un cuestionario de diecinueve preguntas con el que se evaluó el grado de satisfacción de los pacientes del servicio de telemedicina. Además de cinco preguntas para recabar datos epidemiológicos sobre sexo, edad, distrito de residencia, grado de instrucción y la proporción de usuarios que estuvo hospitalizados o no por COVID-19. Se llamó a los pacientes para informarles acerca del cuestionario y se consiguió su consentimiento informado. Luego, mediante Whatsapp, se envió un enlace al formulario de Google Forms donde se encontraban las preguntas del cuestionario. Se obtuvo la respuesta de 278 pacientes. El nivel de satisfacción con respecto a la calidad del servicio fue de 96.4%. Un 84.5% de pacientes encontraron en la telemedicina una vía aceptable para recibir atención en salud. Un 25.5% de los pacientes consideró que el tiempo de duración de las llamadas de Telemonitoreo no fue suficiente. Un 28.4% tuvo la preocupación de que durante la llamada alguien aparte del médico los escuche o los vea. Se concluyó que los pacientes usuarios del servicio de Telemonitoreo COVID-19 del Hospital I Octavio Mongrut Muñoz estuvieron satisfechos con la calidad del servicio otorgado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent52 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectTelemonitoreoes_PE
dc.subjectCOVIDes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en el servicio de telemonitoreo COVID del Hospital I Octavio Mongrut Muñoz julio 2020 - enero 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión estratégica de la calidad y auditoría médicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión estratégica de la calidad y auditoría médicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28es_PE
renati.advisor.dni06782561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8213-439Xes_PE
renati.author.dni10145737
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorAliaga Gastelumendi, Ricardo Alberto
renati.jurorChavez Rivas, Cybill Andrea
renati.jurorCuellar Villanueva, Paul Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess