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dc.contributor.advisorAcosta Polo, Julio Segundo
dc.contributor.authorValerio Laureano, Rut
dc.date.accessioned2023-02-06T15:42:08Z
dc.date.available2023-02-06T15:42:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11240
dc.description.abstractEl. presente- trabajo tuvo. como. objetivo. principal determinar. la. relación. entre. gestión. administrativa. de enfermería y calidad. de. atención. al paciente del. Hospital; Regional. Docente. Clínico. Quirúrgico. Daniel. Alcides- Carrión- Huancayo. 2020. Los objetivos específicos fueron: Identificar el nivel de la gestión administrativa de enfermería, identificar el nivel de la calidad de atención al paciente. El tipo de investigación fue básico, cuantitativo, analítico. La muestra fue del tipo no probabilística, constituidas por 20 enfermeras y 30 pacientes del nosocomio. Se usó un instrumento adaptado por el mismo investigador. La técnica que se empleó fue una encuesta educada a los jefes de enfermería de cada servicio y dirigido a los pacientes atendidos en el servicio de especialidades médicas, la duración de la encuesta fue 15 minutos. Los resultados fueron: el 75% de las enfermeras jefas de cada servicio muestran un grado bueno en gestión administrativa, el 20% con un grado regular y el 5% un nivel eficiente. El 90% de los pacientes consultados muestran un grado excelente en la calidad de atención, el 10% con un grado bueno y el 0 % con un grado regular. Se concluyó que en, el hospital: Regional+ Docente. Clínico- Quirúrgico- Daniel: Alcides. Carrión, existe una relación significativa entra las variables de estudio. Esto debido al grado de gestión administrativa referenciado por el personal de enfermería que fue mayoritariamente bueno 75% y la calidad de atención percibido por los pacientes fue bueno 10% a excelente 90%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atención al pacientees_PE
dc.titleGestión administrativa de enfermería y calidad de atención al paciente - Hospital Regional Docente Clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28es_PE
renati.advisor.dni08089805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5566-3678es_PE
renati.author.dni44396014
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorAliaga Gestelumendi, Ricardo
renati.jurorChávez Rivas, Cybill Andrea
renati.jurorLavado Acuña, Wilde Lyonel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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