Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorMosquera Vergaray, Natalia Isabel
dc.date.accessioned2023-01-17T18:46:30Z
dc.date.available2023-01-17T18:46:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11117
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo determinar la relación entre los entornos virtuales de aprendizaje y el desempeño académico de los estudiantes de tecnología médica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el año 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, con un nivel correlacional de tipo básica y con un enfoque de estudio cuantitativo. Se analizó los registros académicos de 120 estudiantes matriculados en los cursos de modalidad virtual del tercer, quinto y séptimo ciclo de la carrera en el primer semestre académico 2021 de la Universidad Cayetano Heredia. En la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario virtual, para correlacionarlos con los resultados académicos mostrados durante los procesos de evaluación del aprendizaje. La investigación acepta la hipótesis general con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa fuerte (p – valor: 0.000 < 0.010) entre los entornos virtuales y el desempeño académico de los estudiantes de tecnología médica en radiología. Asimismo, se realizó el análisis de las dimensiones que componen los entornos virtuales de aprendizaje, profundizando sobre su influencia en el desempeño tanto en las sesiones no presenciales teóricas, no presenciales prácticas realizadas durante los procesos de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent152 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectTecnología médicaes_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y desempeño académico de los estudiantes de tecnología médica de la Universidad Peruana Cayetano Herediaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni09396333
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess