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dc.contributor.advisorArce Arias, Julio Cesar
dc.contributor.authorMedina Rodriguez, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-10-27T12:26:27Z
dc.date.available2022-10-27T12:26:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMedina Rodriguez, M. A. (2022). Análisis de la aplicación de estrategias de relaciones públicas en una empresa de multinivel o redes de mercadeo para mejorar la percepción de la reputación en los distribuidores de mayor estatus [Tesis de maestría, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10884
dc.description.abstractLa presente investigación trató un problema en una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos años, las redes de mercadeo, para investigar cómo a través de la aplicación de estrategias de Relaciones Públicas se puede influir en la reputación que perciben sus distribuidores de mayor estatus, quienes cumplen una función imprescindible de liderazgo en este negocio. El objetivo de la presente tesis es justamente determinar cómo una empresa de mercadeo al aplicar estrategias de Relaciones Públicas para mejorar la comunicación con su red de distribuidores, mejora su reputación frente a los distribuidores de mayor estatus, ya que de la calidad de las relaciones entre: empresa y sus principales líderes, depende el éxito comercial en esta industria. El investigador tiene experiencia en este rubro por haber trabajado como jefe de Capacitación en una empresa de multinivel en Perú, y conoce de manera empírica la importancia de la relación entre los principales líderes de las redes y la empresa para el éxito comercial. La investigación de esta tesis se realizó a través de una encuesta con escalas ordinales y de Lickert, aplicadas a los distribuidores de mayor estatus de una empresa de multinivel en Perú. Se llegó a comprobar la correlación existente entre la aplicación de estrategias de Relaciones Públicas para la mejora de la reputación en los principales líderes. Esto abre una brecha de oportunidad para los relacionistas públicos, para continuar aportando e investigando en esta creciente industria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent146 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectEmpresas de distribuciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAnálisis de la aplicación de estrategias de relaciones públicas en una empresa de multinivel o redes de mercadeo para mejorar la percepción de la reputación en los distribuidores de mayor estatuses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni09999280
renati.author.dni25786645
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorSantamaria Cruz, Fidel Victor Manuel
renati.jurorYajure Revilla, Roger Vicente
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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