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dc.contributor.advisorAlvarado Rosillo, Fredy Alberto
dc.contributor.authorCoa Ticse, Liliana Yessica
dc.contributor.authorTorres Huamanñahuy, Nataly Tatiana
dc.date.accessioned2022-09-26T15:37:03Z
dc.date.available2022-09-26T15:37:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10700
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó acabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Visual Merchandising y el modelo AIDA desde la perspectiva de los clientes asistentes a las tiendas boutique de ropa infantil en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita. El diseño de esta investigación es no experimental debido a que no se manipuló las variables, es decir se estudiaron tal y como se muestran en la realidad y es de corte transversal porque se llevó a cabo en un solo periodo (2021). Luego, el diseño muestral para universos finito, nos indicó según los parámetros elegidos, seleccionaron la muestra de 383 clientes que efectuaron una compra en los últimos 30 días en alguna de las boutiques de ropa infantil. Como instrumento de recolección, se aplicó un cuestionario virtual compuesto por 30 preguntas evaluadas con la escala de Likert del 1 al 5. Se realizó un análisis descriptivo correlacional utilizando el programa SPSS 25 para el procesamiento de los datos obtenidos y se realizó un análisis inferencial bajo pruebas de normalidad donde se determinó la hipótesis nula y alterna, asimismo, se aplicó la prueba Kolmogorov Smirnow debido a que se superan los 50 datos y una correlación de Spearman para la constatación de las hipótesis generales y específicas. En síntesis, se obtuvo como resultado 0.716 de correlación lo que da como resultado que la variable visual Merchandising si se relaciona positivamente con el modelo AIDA en las tiendas boutiques de ropa infantil. Finalmente, se realizó un análisis estadístico de confiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach para medir la fiabilidad o validez del instrumento utilizado para el total de preguntas y para aquellas que corresponden a cada variable, del cual se obtuvo un promedio mayor a 0.8, dando como resultado una homogeneidad en las respuestas, es decir existe una mayor consistencia entre los ítems, por tanto existe una mayor correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent209 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectVisual merchandisinges_PE
dc.subjectModelo AIDAes_PE
dc.subjectAnálisis inferenciales_PE
dc.titleEl Visual Merchandising y su relación con el método A.I.D.A en las tiendas de ropa infantil del Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08773202
renati.author.dni73038745
renati.author.dni72934427
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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