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dc.contributor.advisorBarreno Vereau, Emma Virginia
dc.contributor.authorGamarra Quispe, Luis Enrique
dc.date.accessioned2022-09-18T19:51:08Z
dc.date.available2022-09-18T19:51:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10674
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se utilizó un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación fue aplicada. Además, el diseño utilizado fue el no experimental siendo el alcance descriptivo correlacional. La población de estudio fueron los padres de alumnos matriculados en el colegio “Santa Teresita” en el año 2019, se aplicó un muestreo no probabilístico por conveniencia siendo el tamaño de la muestra de 110 padres de alumnos matriculados, el instrumento utilizado fue el cuestionario con un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.645 para la variable de estrategias de marketing mix y 0.674 para la variable posicionamiento; siendo una confiabilidad aceptable en ambas variables. Para la variable de estrategias de marketing mix se obtuvo una puntuación promedio de escala de 4 puntos y un coeficiente de variación de 6.64%. Además, para la variable posicionamiento se obtuvo una puntuación de la escala promedio de 4 y un coeficiente de variación de 14.24%. En relación a las hipótesis específicas en el estudio se determinó que existe una relación moderada de 0.436 entre la publicidad y el posicionamiento con un p value de cero mientras que la correlación entre producto y el posicionamiento es nula con un valor de 0.104, por último, existe una relación moderada de 0.575 entre el precio y el posicionamiento. En relación a la hipótesis general, se puede afirmar que existe relación moderada de 0.649 entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectColegioes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni08710600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2100-4022es_PE
renati.author.dni72963805
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorHonores Garay, Rosa María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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