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dc.contributor.advisorCuellar Villanueva, Paúl Fernando
dc.contributor.authorGutiérrez Vilca, Brenda Gina
dc.date.accessioned2022-09-06T22:04:19Z
dc.date.available2022-09-06T22:04:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10615
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de la calidad de atención por teleinterconsulta en la Red Asistencial de Moquegua. El estudio tuvo el enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo, de corte transversal. Participaron 10 establecimientos de salud que realizaban dicha actividad, se evaluó la dimensión estructura en 14 trabajadores entre gerente y coordinadores de telesalud quienes resolvieron la lista de cotejo, en el proceso se analizó la base de datos de las 58 atenciones virtuales consignadas en el Hospital Regional, y para el resultado se recolectó información mediante un cuestionario escalonado resuelto por 19 médicos teleinterconsultantes. Los instrumentos fueron válidos y confiables en escala Likert, se realizó estadística descriptiva. En los resultados el 42,9% de los médicos no tuvieron capacitación previa, la asistencia a las capacitaciones fue parcial llegando al 57,1%, la aceptación de la actividad llegó al 37,5%, los centros que cuentan con internet fijo y estable fueron 21,4%, el 64,3% contaban con laptop como equipo mínimo, el tiempo promedio de duración de la consulta estuvo en 9,1 minutos, la espera de menos de 1 semana llegó al 56,9%, las recomendaciones dadas se pudieron adherir en un 42,1%, el impacto de la resolución del problema alcanzó en 47,4%, la satisfacción de los médicos que solicitaron dicha atención obtuvo el 47,4%. En conclusión, el nivel de calidad de atención de las teleinteconsultas en las dimensiones: la estructura no fue conforme, el proceso y el resultado se cumplió parcialmente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent103 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTeleinterconsultases_PE
dc.subjectRed asistenciales_PE
dc.titleCalidad de las teleinterconsultas en la Red Asistencial de Moquegua 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.advisor.dni09542908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9549-4757es_PE
renati.author.dni29641879
renati.discipline419487es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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