Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
dc.contributor.authorGrados Acuña, Cinthia Fiorella
dc.contributor.authorLiñan Salvador, Isabel Liliana
dc.date.accessioned2022-09-06T20:16:59Z
dc.date.available2022-09-06T20:16:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10608
dc.description.abstractLa investigación se dio como lugar en el centro comercial Yuyi, del Emporio Comercial de Gamarra con un grupo de 46 empresarios que pertenecen al sector manufacturero de prendas de vestir. A través de los cuestionarios estructurados que se realizó con la población, se pudo conocer la realidad de la operativa de ventas por plataformas digitales en los cuales la mayoría de los empresarios tuvo que incursionar para poder subsistir durante la pandemia originada en el año 2021. Mediante la obtención y procesamiento de resultados a través de métodos de regresión lineal y del Rho de Pearson para hallar la correlación, se pudo determinar la relación de los factores de transformación digital, como son la capacidad profesional y la competencia digital en la internacionalización. La mayoría de los empresarios desconoce a la transformación digital como un proceso sistémico; y más bien lo asocian solo con la venta online; cuando una transformación implica la innovación a nivel de todos los procesos de la empresa Asimismo, el presente estudio busca servir como base de información para que la presente industria pueda crear estrategias de comercialización en nuevos mercados a nivel global.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent97 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.titleFactores de la transformación digital para la internacionalización de las mype de la industria manufacturera de prendas de vestir del Centro Comercial Yuyi del Emporio Comercial Gamarra en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70193287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7377-5147es_PE
renati.author.dni73192203
renati.author.dni75945586
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess