Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrino Espinoza, Cesar Augusto
dc.contributor.authorMorales Jiménez, Francesca Nicole
dc.date.accessioned2022-09-05T19:44:00Z
dc.date.available2022-09-05T19:44:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10598
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó una investigación acerca del fomento del aprendizaje de las TIC para las exportaciones de productos de belleza de la empresa Francis – Jesús E.I.R.L., ya que según la problemática, las consultoras y directoras no cuentan con el aprendizaje y capacitación suficientes en temas de tecnologías de información, que los ponga en una situación de poder exportar y/o abrirse a mercado internacional, debido a que hoy en día el trámite del despacho aduanero y las exportaciones en general, se realizan fundamentalmente por medios electrónicos. En cuanto al desarrollo de la investigación, esta fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Por lo que fue dirigido a una población y muestra de 40 consultoras y directoras de la ciudad de Lima Metropolitana y en el departamento de Piura, siendo así que en la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado compuesto por 36 preguntas en escala de Likert. A partir de los resultados obtenidos, se tuvo un Alfa de Cronbach de 0,786 el cual brinda un alto nivel de significancia positiva en la investigación para la variable independiente y la variable dependiente. Finalmente, se concluye que, hoy en día el aprendizaje de las TIC es muy importante en las empresas, ya que permite mantener nuevos conocimientos y adaptarse a los nuevos cambios que viene evolucionando la tecnología, esto con el fin de poder implementarlos mediante la exportación de los productos de belleza y así lograr que la empresa pueda internacionalizarse.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleEl fomento del aprendizaje de las tic para las exportaciones de productos de belleza de la empresa Francis-Jesús E.I.R.L. en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06671213
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5100-957Xes_PE
renati.author.dni73687436
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess