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dc.contributor.advisorMontoya Vela, Tracy
dc.contributor.authorFunes Durand, Olga Rosa
dc.date.accessioned2022-09-05T19:43:12Z
dc.date.available2022-09-05T19:43:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10597
dc.description.abstractEn la presente investigación, se va a determinar la Relación entre el E-commerce y la Satisfacción del Cliente Peruano de Amazon de Lima Norte en el año 2020, ya que en los últimos años comprar por una plataforma web ha traído muchos beneficios a los consumidores digitales peruanos, pero también ha creado una serie de riesgos y desconfianza que se convierten en un problema al momento de adquirir un producto o servicio vía online. Asimismo, la metodología que se implemento fue de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, con una población de 2, 809,617, pues según Ipsos Perú el 93% de internautas se centra en Lima Norte, utilizando una muestra de 306 personas, realizando un cuestionario en escala de Likert a través de la herramienta Google Forms, conformado por 18 preguntas entre las variables E-commerce y Satisfacción del Cliente. Para el procesamiento de la información empleando el programa SPSS Statistics 25 se logró determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del Alfa de Cronbach cuyo valor fue 0.930. Asimismo, para hacer la medición de la influencia de las variables se usó el análisis de Correlación de Spearman. En conclusión, se determinó que existe una relación entre el E-commerce y la Satisfacción del Cliente Peruano de Amazon, pues los clientes online necesitan comunicarse directa y continuamente con empresas que brindan sus productos y servicios a través del E-commerce, cumpliendo con el plazo de entrega establecido, proporcionando un sitio web confiable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent157 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.titleLa relación entre el E-commerce y la satisfacción del cliente peruano de Amazon de Lima Norte en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40912432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8036-7651es_PE
renati.author.dni46541292
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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