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dc.contributor.advisorOlivares Solorzano, Maria Luz
dc.contributor.authorOlivares Quispe, Dara Estrella
dc.date.accessioned2022-08-21T21:53:08Z
dc.date.available2022-08-21T21:53:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10509
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en el 2020”, cuenta con un objetivo principal del cual es “determinar si hay una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en el área de maternidad”. Asimismo, cuenta con una metodología de tipo básica, con un nivel descriptivo - correlacional, a su vez con un diseño no experimental, con un corte transversal y un enfoque cuantitativo. Siendo así que se tuvo una muestra de 43 pacientes el muestreo fue probabilístico, de las cuales la muestra es de 43 pacientes del área de maternidad del “Hospital San Juan De Dios de la provincia de Pisco”. Por otro lado, la técnica que se usó para la recolección de datos es la encuesta; asimismo el instrumento que se utilizó para la recolección fue el cuestionario de encuesta, teniendo la información mencionada se llevó a cabo el análisis de los indicadores del Alpha de Cronbach para la variable Calidad de Servicio y Satisfacción, ambas variables se analizaron con ayuda del programa SPSS (versión 25) teniendo como resultado un indicador de 0.791 para la variable calidad de servicio y 0.796 para la variable satisfacción de las cuales nos señalan que el instrumento utilizado es confiable a un nivel moderado. Teniendo en cuenta el objetivo general del trabajo de investigación que es “determinar si hay una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en el área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco”. Del mismo modo, se concluye, que en la investigación se obtuvo como resultado estadístico un coeficiente de Spearman de 0.667, dando por cierto “la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de las pacientes del área de maternidad del hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en el 2020”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent94 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectMaternidades_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08117976
renati.author.dni70267442
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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