Search
Now showing items 1-10 of 70
Calidad de servicio del Museo de Sitio Pachacamac y la satisfacción del visitante, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del visitante al Museo de Sitio Pachacamac. El diseño de la investigación fue de enfoque ...
Historia publicitaria de una estrategia de marketing turístico. Análisis de la campaña publicitaria “Conozca el Perú primero” de 1964 a 1969 y “Ahora el turismo empieza por casa” de 1970
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El turismo es un servicio que mundialmente a desarrollado su oferta de manera exponencial. La tecnología de la web muestra un mundo plano donde los destinos y servicios turísticos están visibles para todos y el crecimiento ...
Influencia de la cocina judeoespañola en la repostería limeña; tendencias y similitudes
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo identificar la influencia de la cocina judeoespañola en la repostería Limeña del siglo XVI determinar las similitudes entre ambas cocinas y la tendencia generacional que las preside.
La ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la ruta del tren Lima-Huancayo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este estudio tiene como principal objetivo realizar una identificación de la calidad del servicio brindado en la ruta del tren Lima-Huancayo-Lima –ofrecido por Ferrovías Central Andina S. A.–, tomando en cuenta la percepción ...
Salvaguarda de la artesanía propia del distrito de Monsefú a través de la elaboración de un inventario. Lambayeque 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo la elaboración de un inventario de la artesanía propia de Monsefú a través de una investigación de tipo cualitativa en la que se utilizó el método de la observación y la entrevista los ...
Propuesta de turismo de cruceros para fortalecer el producto turístico regional del Callao 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada “Propuesta de turismo de cruceros para fortalecer el producto turístico Regional del Callao 2021”, tiene como objetivo diversificar el producto turístico de la región Callao a partir ...
Estudio de mercado para determinar la implementación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete, región Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El estudio de mercado es el proceso sistemático y objetivo que permite captar la información necesaria para evaluar el proyecto, el investigador hace uso de la misma para analizar una idea de negocio, en el distrito de ...
Gestión cultural comunitaria del patrimonio cultural afroperuano. Análisis de caso: distrito de San Luis de Cañete, 1990 - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El patrimonio cultural tiene la capacidad de conectar a las personas con el pasado, de ahí que sea considerado como fuente de identidad para las comunidades y con su adecuado manejo se contribuye con el bienestar de sus ...
Propuesta para optimizar el servicio del guiado turístico en el museo Cementerio Presbítero Matías Maestro para escolares de quinto y sexto de primaria 2019 - COVID 19 - Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación busca optimizar el trabajo en el servicio de guiado turístico que realizan los guías y profesionales en turismo en el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro para los escolares de quinto y sexto ...
Importancia del endomarketing para mejorar el clima laboral en el personal del Hotel Crowne Plaza Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El marketing ha ido evolucionando a medida que el tiempo ha pasado y, en consecuencia, si bien el concepto no ha tenido grandes modificaciones, la aparición de nuevos modelos de marketing que tienen enfoques más allá del ...