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dc.contributor.advisorAngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorTorrejon Quiroz, Roly
dc.contributor.authorMas Quiroz, Dalila
dc.date.accessioned2022-07-21T18:25:07Z
dc.date.available2022-07-21T18:25:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10379
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como objetivo determinar las actividades del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en la Institución educativa primaria de Lamud y su incidencia en la percepción de la comunidad educativa, amazonas 2019; mediante el diseño metodológico del enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, prospectivo, no experimental; teniendo como resultado del total de padres 100% (140), 62.9% (88) tienen una percepción regular, el 27.1% (38) tienen una percepción negativa, 7.1% (10) tienen una percepción positiva, 2.9% (4) percepción muy negativa en la propuesta de valor para alcanzar la satisfacción de la población beneficiaria se debe considerar sus costumbres de alimentación teniendo en cuenta los productos nativos que alcancen el valor nutricional recomendado por el programa con la finalidad de alcanzar el nivel alto de la percepción del programa y se concluye que la percepción de la comunidad educativa por parte de los padres de familia es regular y el estado debería hacer una investigación profunda para minimizar la insatisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPrograma sociales_PE
dc.subjectComunidad educativaes_PE
dc.subjectAlimentación escolares_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.titleLas actividades del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institucion Educativa Primaria de Lamud y su incidencia en la percepción de la comunidad educativa, Amazonas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni42215392
renati.author.dni46873338
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier
renati.jurorChocano Portillo, Javier
renati.jurorVallejos Campbell, Ignacio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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