Las actividades del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institucion Educativa Primaria de Lamud y su incidencia en la percepción de la comunidad educativa, Amazonas 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.341Mb)
(application/pdf: 1.341Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Torrejon Quiroz, Roly
Mas Quiroz, Dalila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Investigación tiene como objetivo determinar las actividades del
programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en la Institución educativa
primaria de Lamud y su incidencia en la percepción de la comunidad educativa,
amazonas 2019; mediante el diseño metodológico del enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo, prospectivo, no experimental; teniendo como resultado del total de
padres 100% (140), 62.9% (88) tienen una percepción regular, el 27.1% (38) tienen
una percepción negativa, 7.1% (10) tienen una percepción positiva, 2.9% (4)
percepción muy negativa en la propuesta de valor para alcanzar la satisfacción de
la población beneficiaria se debe considerar sus costumbres de alimentación
teniendo en cuenta los productos nativos que alcancen el valor nutricional
recomendado por el programa con la finalidad de alcanzar el nivel alto de la
percepción del programa y se concluye que la percepción de la comunidad
educativa por parte de los padres de familia es regular y el estado debería hacer
una investigación profunda para minimizar la insatisfacción.
Colecciones
- Trabajo de investigación [488]