Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQueirolo Bobadilla, Carla
dc.contributor.authorMarthans Espinoza, Mario
dc.date.accessioned2022-07-16T03:34:39Z
dc.date.available2022-07-16T03:34:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMarthans Espinoza, M. (2022). El rol de la comunicación estratégica para fomentar el consumo del café especial peruano en Lima Metropolitana (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10362
dc.description.abstractSi bien el Perú es uno de los principales productores de cafés especiales a nivel mundial, el consumo de café en el mercado nacional es muy bajo, generando que la gran mayoría de pequeños productores de cafés especiales tenga que vender una producción de cafés de alta calidad como un café convencional, a un precio tan bajo y volatíl que no le permite recuperar su inversión ni obtener un margen de ganancia. En ese sentido, se decidió investigar a través de un enfoque cualitativo, la importancia del rol de la comunicación estratégica para contribuir a fomentar el aumento del consumo de café peruano en una ciudad cómo Lima Metropolitana, con el objetivo de presentar lineamientos y herramientas comunicacionales dirigidos a pequeños productores de café peruano, instituciones del sector cafetalero, promotores de cafés especiales y representantes de cafeterías, con la finalidad de generar un cambio de comportamiento en la conducta del consumidor de café en las grandes ciudades, y así, consolidar un nicho de mercado interno sostenible en el tiempo para el café peruano de alta calidad. Para ello es necesario implementar una estrategia de comunicación que fortalezca las capacidades de los actores de la cadena productiva de café, y articule las iniciativas para desarrollar y posicionar una cultura de café peruano natural, saludable y de gran calidad, teniendo como un principal resultado esperado, que el pequeño productor de cafés especiales del país, genere mayor rentabilidad con las condiciones adecuadas para darle valor agregado a su producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent392 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación estratégicaes_PE
dc.subjectConsumo de cafées_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.titleEl rol de la comunicación estratégica para fomentar el consumo del café especial peruano en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentablees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePoblación, Comunicación y Desarrollo Sustentablees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni25667890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2992-0137es_PE
renati.author.dni40071372
renati.discipline314517es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston José
renati.jurorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess