Listar por materia "Inteligencias múltiples"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en estudiantes universitarios. Lima. 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)Acceso abiertoDetermina de qué manera los estilos de aprendizaje se relacionan con el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ... -
Estudio de casos en resolución de problemas y razonamiento cuantitativo en integrales múltiples en estudiantes de ingeniería en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el estudio de casos en resolución de problemas y el razonamiento cuantitativo en integrales múltiples en estudiantes del tercer ciclo de Ingeniería en la ... -
Inteligencias múltiples y motivación en los estudiantes de un instituto superior tecnológico de Lima Norte, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las Inteligencias Múltiples (IM) y la motivación (M). Se empleó una metodología básica, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional ... -
Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje de las estructuras de control de la programación estructurada en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las inteligencias múltiples (IM) y el aprendizaje de las estructuras de control de la programación estructurada (ECPE). La investigación no ... -
Relación entre tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)La presente investigación centró sus objetivos en determinar la relación que existe entre el tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes ...