Listar por materia "Enseñanza superior"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicaciones de estrategias audiovisuales y el desarrollo de capacidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Nicolás Copérnico
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Aplicaciones de Estrategias Audiovisuales y el desarrollo de Capacidades Comunicativas del Idioma Inglés desea el enriquecimiento de las cualidades comunicativas en el idioma extranjero en los ... -
B-learning como herramienta didáctica y la percepción del proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de odontología
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoComo objetivo buscó determinar si existe relación entre el B-Learning como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de odontología, aplicando una metodología, enfoque cuantitativo, ... -
Conocimientos de narrativa y su relación con el desarrollo de la creatividad literaria en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico CIBERTEC en Lima - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoTiene como objetivo principal, establecer si los conocimientos de narrativa se relacionan con el desarrollo de la creatividad literaria en estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Narrativa Creativa de las carreras ... -
Estrategia didáctica con apoyo de la tecnología educativa, innovación y motivación en la enseñanza, análisis de caso alumnos Beca 18 - tutoría - Universidad Científica del Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEsta investigación sobre las estrategias didácticas en la enseñanza con apoyo de la tecnología educativa, incidiendo en la innovación y motivación a un grupo de jóvenes de Beca18, fue un trabajo de varios años y se inició ... -
Estrategias de enseñanza y calidad educativa en los alumnos de la Facultad de Humanidades y Lenguas de la Universidad Ricardo Palma - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLas estrategias de enseñanza deben de ayudar a mejorar la calidad educativa y a asegurar que los estudiantes se involucren activamente en su proceso de aprendizaje con la finalidad de aplicar lo que han aprendido en clase, ... -
Factores que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de pregrado en asignaturas virtuales en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal conocer cuáles son los factores principales que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San ... -
Juegos de roles como estrategia motivadora en el aprendizaje por competencia en los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos.
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido realizado en función a la influencia entre el juego de roles como estrategia motivadora y el aprendizaje por competencias en los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Escuela Militar de ... -
El sistema contable (CONCAR) para el fortalecimiento del aprendizaje en los estudiantes del III ciclo del Instituto Tecnológico CERTUS de la asignatura de procesos contables sistematizados
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito principal demostrar la relación que existe entre evaluar y uso del Sistema Contable (Concar) para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación usó el método descriptivo, ... -
Sílabo por competencia en gestión de calidad de la enseñanza y el aprendizaje en diseño arquitectónico.
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)Acceso abiertoEl presente trabajo hace referencia a la gestión de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje universitario por competencias, temática que actualmente está causando gran expectativa en varias partes del mundo y de manera ... -
Uso de aplicación móvil de realidad aumentada Metaverse para mejorar la comprensión de tiempos gramaticales del idioma inglés de los alumnos de un instituto privado de Lima en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es identificar si existe la mejora en la comprensión de los tiempos gramaticales del idioma inglés a través del uso del aplicativo móvil de realidad aumentada Metaverse en los ...