Browsing by Subject "Compra online"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategia de comercio electrónico B2C y su relación con la experiencia de compra del importador consumidor de tabletas o celulares en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación entre las estrategias de comercio electrónico B2C y la experiencia de compra de los importadores consumidores de tabletas y celulares del distrito ... -
El impacto del social media marketing en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales en milenialls del distrito de La Molina, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2025)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia del social media marketing en la decisión de compra en plataformas ecommerce internacionales, tales como Shein, Aliexpress y Amazon, en Millennials del ... -
Informe Jurídico de Expediente Administrativo N° 306-2015/PS3
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el Informe Jurídico se analiza un Procedimiento Administrativo Sancionador por vulneración a los Derechos del Consumidor por una Falta al Deber de Idoneidad. La denuncia es interpuesta por el señor JUAN JOSÉ ... -
Percepción del marketing mix y su influencia en la decision de compra por medios online de las tiendas Wish y Amazon del público femenino en Lima Metropolitana en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Identificar cual es la influencia de la percepción del marketing mix en el comportamiento de compra de las usuarias de Marketplace online, específicamente de Amazon ...