Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorHerencia Calampa, Tatiana
dc.date.accessioned2023-08-18T19:52:19Z
dc.date.available2023-08-18T19:52:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12280
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito indicar en qué medida el uso del aula invertida influye en la comprensión lectora de los estudiantes de 5° grado de primaria de la I.E. Virgen Peregrina del Rosario durante el año 2021. La investigación fue de tipo experimental, desarrollada con una población de 105 estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. Virgen Peregrina del Rosario y tomando una muestra de 32 estudiantes. Las variables analizadas fueron el aula invertida y la comprensión lectora. En la investigación se formularon una hipótesis general y tres hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que el aula invertida influye significativamente en la comprensión lectora. Así mismo se confirmaron las hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. El estudio concluyó que el aula invertida como método de enseñanza sí influye significativamente en la comprensión lectora. Con la prueba estadísticas de Shapiro Wilk, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent68 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectCapacidades lectorases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEl uso del aula invertida en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la IE 2074 Virgen Peregrina del Rosario, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni41563040
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess