Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarapura Sarapura, Mercedes Milagro
dc.contributor.authorVilcayauri Quispe, Erick Andres
dc.contributor.authorRequena Alfaro, Walter Gregory
dc.date.accessioned2021-07-30T22:10:45Z
dc.date.available2021-07-30T22:10:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRequena Alfaro, W. y Vilcayauri Quispe, E. (2020). Análisis de la televisión educativa (Trabajo de Investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8471
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, trata sobre el análisis de los principales y últimos aportes más importantes sobre la televisión educativa, desde diferentes enfoques y paradigmas, se profundiza debido a los diversos programas de reality shows, magazines o farándulas denominados televisión “basura” que se transmite a nivel nacional e internacional, pero ajenos a estos programas existen contenidos educativos que se transmiten dentro de canales con señal abierta y no son tomados en cuenta por la audiencia, porque no es lo que se consume en su mayoría Ante esta problemática en diversos países se ha desarrollado canales educativos tratando de que la población se entretenga y se eduque al mismo momento, por lo que, varios de estos programas están enfocados a niños y jóvenes tocando temas sociales, culturales con los cuales se podrían sentir identificados, todo esto de una manera entretenida para llamar la atención del televidente. Siendo este un año atípico en el cual se está desarrollando el presente trabajo de investigación, nos hemos encontrado que la educación también puede ser desarrollada mediante la televisión con los programas implementados por el gobierno. De esta manera se analiza el contenido de lo que se muestra en estos programas educativos, ya sea desde videos, notas informativas, el lenguaje de la conducción y la información que se da al espectador. Es por ello que se escoge el presente tema de investigación, en el cual, cada capítulo se muestra la importancia de los programas educativos en la televisión, como se desarrolla en diversos países, además del apoyo por parte del estado para generar un mayor y mejor contenido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent41 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTelevisión educativaes_PE
dc.subjectProgramas de televisión - Evaluaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la televisión educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07524490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-2376es_PE
renati.author.dni73202393
renati.author.dni73253314
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess