Pregrado
Envíos recientes
-
Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las ... -
La narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado "Alba"
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoAnaliza el planteamiento de la narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado Alba, Dentro de la cartera de animados que tiene el mercado peruano se presentan historias con temáticas variadas, ... -
Tratamiento periodístico de la violencia contra la mujer: analísis del caso de Eyvi Ágreda en Latina Noticias, Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoAnaliza el tratamiento periodístico de la violencia contra la mujer en el caso de feminicidio de Eyvi Ágreda en Latina Noticias, Lima 2018. El proyecto tuvo como objetivo identificar los criterios de noticiabilidad, la ... -
Comunicación de crisis y reputación corporativa de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoDetermina en qué medida se relaciona la Gestión de la Comunicación de crisis (GCC) y la Reputación Corporativa (RC) de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo, en el año 2022. Para ... -
La comunicación interna y la cultura corporativa de los colaboradores del area de provision de Tele Perú Móvil, Surquillo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoAnaliza la relación entre la comunicación interna y la cultura corporativa de una empresa de telecomunicaciones conocida como Tele Perú Móvil. Se focalizó en el área de provisión de la sede de Surquillo. La metodología ... -
Acciones de promoción de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Lima entre los años 2020 - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoExpone las labores realizadas por el coordinador de comunicaciones dentro de esta dependencia municipal, con la idea de que pueda mantenerse en el tiempo y pueda servir como fuente de consulta a nuevas generaciones de ... -
La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada ... -
La comunicación organizacional como elemento estratégico en la gestion del GORE Ejecutivo 2016 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cobra relevancia al demostrar la vital importancia de la información estratégica en las entidades nacionales. A pesar de algunos factores burocráticos, los comunicadores pueden implementar ... -
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. ... -
Comunicación externa e imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua potable y alcantarillado de Amazonas - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl principal objetivo de este estudio fue determinar cómo la comunicación externa afecta a la imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua y alcantarillado en Amazonas, en el año 2022. Esta investigación se ... -
La comunicación interna en el clima organizacional de Starbucks San Isidro, Lima – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar el efecto de la comunicación interna en el clima organizacional de Starbucks San Isidro, Lima – 2022. Así mismo, los objetivos específicos fueron determinar el ... -
Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que respaldan cada una de las experiencias profesionales, además ... -
Criterios periodísticos en la cobertura de noticias en la sección Lima del Diario Correo entre 2017 y 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEsta investigación de suficiencia profesional se justifica en la importancia de que los nuevos profesionales en Ciencias de la Comunicación conozcan la experiencia del trabajo de campo y los criterios periodísticos, ... -
Acciones de comunicación externa durante la pandemia por COVID-19 en la gerencia de comunicaciones, municipalidad distrital de Ventanilla, Callao, 2020-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo aporta a la reflexión académica sobre la comunicación en situaciones de crisis abundante información casuística bajo diferentes condiciones y variables, así como estrategias de resolución de crisis, ... -
Influencia de la red social facebook como principal herramienta de comunicación externa en la institución educativa privada peruano-español, Chiclayo, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó el objetivo de analizar la influencia de la red social Facebook como principal herramienta de comunicación externa en la Institución Educativa Peruano-Español, Chiclayo 2022. El ... -
La comunicación interna en la identidad corporativa de la empresa ECOBESA – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa materia tuvo por fin precisar la consecuencia de la comunicación interna en la identidad de ECOBESA – 2021. Por lo cual se tiene como variables a la comunicación interna e identidad. Además, buscó determinar el ... -
La comunicación interna en la cultura organizacional de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia COVID-19, 2020- 2021, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de la comunicación interna en la cultura organizacional de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia COVID-19, 2020-2021. La investigación fue ... -
Gestión estratégica de la comunicación interna y de la cultura corporativa en Backus
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn un mundo más competitivo se necesitan colaboradores más conectados que deseen aportar conocimientos, experiencias, vivencias para el logro de los objetivos organizacionales; ya que estos servirán como pilares ... -
Características del periodismo digital en la página de Facebook del diario La República en los meses de enero a julio del año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo describir las características del periodismo digital la página de Facebook del Diario La República. Para ello, se emplea una metodología del tipo descriptiva y aplicada, con ... -
La transformación digital en la gestión de la comunicación de la empresa de telecomunicaciones Bitel
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoDada la pandemia del COVID-19 en el año 2021, las empresas privadas y públicas del país y el mundo, se vieron obligadas a una aceleración en la transformación digital de sus servicios y productos para poder adaptarse a las ...