Plan de mejora para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes locales en una empresa de outsourcing en planillas
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Fecha
2021Autor(es)
Tello Sagastegui, Carmen Cristina
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El presente plan de mejora está enfocado en la necesidad de mejorar en el
proceso de elaboración de planillas y demás tareas provenientes de la misma para
una empresa de Oursourcing de planillas que opera actualmente en el mercado
local, ya que actualmente la compañía viene presentando una sensación de
descontento de parte de los clientes, el cual se ha visto reflejado en las encuestas
mensuales, semestrales y anuales que envía la casa matriz para medir el nivel de
satisfacción de los mismos.
Así mismo, se han venido llevando a cabo reuniones para conocer la opinión de
nuestros clientes y de esta manera buscar que estos cambien la perspectiva que
tienen acerca de nuestro servicio; de dichas reuniones se ha podido deducir que
nuestros clientes perciben una falta de empatía de parte de la compañía, ya que en
los últimos meses se han venido presentando errores comunes, los cuales afectan
considerablemente la calidad del entregable; más aun considerando que el pago
de los colaboradores es un tema muy delicado para las empresas y de ocurrir un
error grave podría llevar a problemas serios no solo económicamente hablando sino
también a nivel legal.
Nuestra compañía brinda servicios de tercerización, los cuales han sido
aprobados de acuerdo a la ley que regula los servicios de tercerización (Ley Nº
29245); la cual tiene como objeto que un tercero se haga cargo de una parte integral
del proceso productivo.
Así mismo, en base a esta ley, la compañía realiza contratos con cada uno de
sus clientes, donde se especifica el marco de aplicación, las obligaciones y deberes
de cada una de las partes.