Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorFalcon Huamaliano, Angie Estefanny
dc.date.accessioned2021-04-26T05:03:49Z
dc.date.available2021-04-26T05:03:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFalcon Huamalino, A. (2020). El uso de las redes sociales de artistas limeños de música indie fusión, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7686
dc.description.abstractLas redes sociales son plataformas empleadas para generar y mantener un vínculo con un determinado grupo de personas. Asimismo, son empleadas para compartir todo tipo de contenido, ya sean fotografías, videos, etc. Además, Berenguer (2019) menciona que “el número de personas conectadas a internet supera los 4.021 millones, lo que corresponde al 53% de la población mundial. De ellos, unos 5135 millones (68%) se conectan desde dispositivos móviles.” siendo las redes sociales de fácil uso, las personas creen que las pueden manejar de manera correcta y efectiva, reflejando así una idea errónea, ya que la puedes manejar sin ningún problema si es un perfil personal, de una persona natural, pero en el caso de ser una página para presentársela a un público determinado al que se desea llegar debe de manejarse de una manera profesional imponiendo objetivos, planteando tácticas y determinando cuales son los contenidos adecuados para captar la atención del público objetivo. Es fundamental recibir capacitación del manejo de redes para poder recibir el engagement que se desea, asimismo hacer uso de una pauta publicitaria, si es que se desea llegar a más personas y sea de manera rápida, sino ir construyendo la imagen de marca poco a poco de manera orgánica. En el capítulo I: Planteamiento del problema, se exponen las deficiencias que presentan las redes sociales de los artistas, los cuales son la deficiencia en la línea gráfica, la planificación de los contenidos que publican en cada red social, el nivel de engagement y la falta de determinación del tono de comunicación. En el capítulo II: Marco teórico, se comprende el desarrollo de los antecedentes que complementan y refuerzan el siguiente estudio. Dado que los objetivos van por la dirección de la investigación y explican las dimensiones, tono de comunicación, engagement y contenido digital. En el capítulo III: Resultados, se explica la cantidad de artículos, libros y trabajos de investigación sobre redes sociales y sus dimensiones, las cuales han sido empleadas para sustentar el estudio. En las conclusiones, se determinó el porqué de las falencias vistas en las redes sociales de los artistas y como aportaría el hacer uso de estrategias para mejorar el engagement y la relación con los seguidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent32 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectArtistas limeñoses_PE
dc.titleEl uso de las redes sociales de artistas limeños de música indie fusión, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni71936829
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess