Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorBenavides Huaman, Valeria Yahaira
dc.date.accessioned2021-02-26T14:01:46Z
dc.date.available2021-02-26T14:01:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBenavides Huaman, V. (2020). La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7250
dc.description.abstractSe aborda el contexto de la realidad problemática que gira en torno a la campaña publicitaria “Hoy estamos conectamos, mañana estaremos juntos” de Entel Perú. Se describen los diversos factores que influenció a Entel Perú para adaptarse a la coyuntura, explicando el diagnóstico, pronóstico y control de la problemática. Se presenta la literatura a profundidad de la variable “publicidad digital” y sus dimensiones “estrategia de medios digitales” y “branded content”. Fue de suma importancia abordar los puntos relacionados a la variable, para poder entender la campaña coyuntural. Aborda de distintas perspectivas los temas a tratar, ya que la publicidad digital al ser un tema que está en constante actualización se debe comparar a varios autores para contrastar la información. Finalmente, se muestra la investigación de fuentes que se realizó para llevar al cabo el presente trabajo, a través de gráficos y tablas se analiza el porcentaje de fuentes por medio de distintos criterios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent37 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleLa publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni71404884
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess