Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorEscurra Lagos, Jean Carlos
dc.date.accessioned2024-05-02T16:22:39Z
dc.date.available2024-05-02T16:22:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13824
dc.description.abstractEn el presente estudio denominado "Uso de Mindomo para el rendimiento académico de estudiantes de metodología de la investigación en una universidad privada, Trujillo, 2023", se propuso principalmente la implementación del uso de Mindomo para incrementar el rendimiento académico de estudiantes. Para ello, se definió el modelo teórico y metodológico, adoptando el enfoque cuantitativo, en cuanto permitió establecer mediciones y análisis estadísticos susceptibles de arribar a interpretaciones y análisis más objetivos. El diseño fue cuasi experimental, de nivel explicativo por el grado de profundidad y tipo aplicado, en cuanto al abordaje de un problema fáctico, asumiendo que sus resultados no solo ayudarían a conocer mejor el problema, sino que también aportarían pautas concretas para mejorar las condiciones de funcionamiento de las entidades del ámbito estudiado. Por ello, respecto al acopio de información se aplicó un cuestionario con escala tipo Likert y se procesó con el software SPSS V28, obteniéndose resultados estadísticos de tipo descriptivo e inferencial con valores de p-valor=0.000, 0.005 y 0.95 de nivel de significancia y confianza, respectivamente. Tras la aplicación de la prueba no paramétrica de U de Mann-Whitney, se concluyó que el uso de Mindomo incrementó el rendimiento académico de los estudiantes de metodología de la investigación en una universidad privada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent91 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleUso de Mindomo para el rendimiento académico de estudiantes de Metodología de la Investigación en una universidad privada, Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia Virtuales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Virtuales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni45909958
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorToribio Valqui, Luz Yrene
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess