Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrteaga Farfan, Walter Abel
dc.contributor.authorFernandez Gallardo, Bryan Stuard
dc.contributor.authorTimoteo Galindo, Diana Alexandra
dc.date.accessioned2024-04-29T16:51:34Z
dc.date.available2024-04-29T16:51:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13809
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar factores de mejora de la oferta exportable de aceituna negra de la empresa Fundo Amir S.A al mercado brasileño para alcanzar la competitividad planeada en el 2021-2022 La investigación fue basada en un enfoque cuantitativo, caracterizada por ser de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de alcance descriptivo correlacional, puesto que se busca encontrar la relación entre ambas variables en una muestra especifica. Para ello se requirió la participación por conveniencia compuesta por 40 directivos de la empresa Fundo Amir, a fin de poder medir la variable oferta exportable se utilizó del método de encuesta estructurada mediante el instrumento de Google Form compuesta por 18 ítems y seis dimensiones. De igual manera, para medir la variable competitividad planeada se aplicó la encuesta estructurada por 18 ítems. Además, para la verificación de las hipótesis planteadas se procedió a utilizar el coeficiente de correlación de Pearson, con el cual se observa la relación existente entre las dimensiones de la variable calidad con la variable exportación. Finalmente, se llega a validar la hipótesis general planteada en el cual existe una relación positiva alta entre la oferta exportable y la competitividad planeada, así mismo obtenemos que las dimensiones gestión de producción y competitividad planeada presentan una relación positiva baja, por otra parte las dimensiones gestión empresarial y competitividad planeada presentan una relación moderada ,por ultimo, las dimensiones gestión logística y competitividad planeada presentan una relación positiva moderada respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent131es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectDirectivoses_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleFactores de mejora de la oferta exportable de aceituna negra de la empresa fundo Amir S.A al mercado brasileño para alcanzar la competitividad planeada en el 2021-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09876112
renati.author.dni71894449
renati.author.dni73764765
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess