El bienestar financiero de los colaboradores del área de ventas consumo de las entidades financieras de Lima Metropolitana y su impacto en la productividad - Periodo 2018-2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.115Mb)
(application/pdf: 1.115Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Rodríguez García, Mariella Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación “El Bienestar Financiero de los Colaboradores del Área De
Ventas Consumo De Las Entidades Financieras de Lima Metropolitana y su Impacto en
la Productividad – 2018-2019” es producto de nuestra experiencia laboral en el sistema
financiero y de inversiones en Perú. Durante los periodos 2005 – 2019, nos hemos
desempeñado en los distintos canales de atención y de servicio al cliente como
Promotora de Servicios, Asesora de Ventas, Ejecutiva Banca Exclusiva y Subgerente
Adjunto de Negocios en el Área Comercial y de Recursos Humanos, respectivamente.
Gracias a ello, hemos podido conocer y profundizar la gestión de los beneficios
financieros para colaboradores, lo que implica: asesoría financiera, venta de productos
financieros, reportes de calificación crediticia, permitiéndonos obtener acceso directo a la
información que vamos a mostrar.
10
Respecto a la estructura de la tesis, ésta comprende el Planteamiento del problema,
Marco Teórico, Metodología, Resultados, terminando con la Discusión, Conclusiones y
Recomendaciones, sustentada por amplia fuente de información de diferentes
especialistas de nuestro país y extranjeros, quienes con sus aportes ayudaron a
esclarecer las dudas que se tuvo en lo que corresponde a Bienestar Financiero y su
impacto en la Productividad, siendo muy valorado conocer, detallar y explicar los
beneficios de tener una buena calificación crediticia en el sistema financiero, llevar un
presupuesto familiar; estar preparados para afrontar algún tipo de contingencia financiera
como la reducción de comisiones, pérdida de trabajo, gastos imprevistos por salud o un
nuevo miembro en la familia, entre otros; de manera que los colaboradores estén
preparados y cumplan con sus obligaciones de pago.
En cuanto a la información recaudada en el trabajo de campo, ésta ayudo con el
procesamiento estadístico, la presentación gráfica, y también con las interpretaciones y
análisis respectivamente de cada una de sus interrogantes, que contribuyeron a
determinar su alcance; y posteriormente, presentar la discusión, conclusiones y
recomendaciones.
Colecciones
- Tesis de maestría [268]