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dc.contributor.advisorYong Castañeda, Cristian Alberto
dc.contributor.authorMontoya Gonzaga, Dayana Franshesca
dc.contributor.authorDe la Oliva Mora, Raissa Leslie
dc.date.accessioned2022-05-05T22:10:12Z
dc.date.available2022-05-05T22:10:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9909
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue determinar de qué forma las Tecnologías de la Información influyen en la Gestión de Calidad de las estaciones de servicios abanderadas, en el distrito de Chaclacayo,2019. Esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, comienza con la recolección de la información, qué nos permitió conocer acerca de la problemática existente en las estaciones de servicios, por ende, se pudo determinar la influencia de la variable tecnología de la información en la gestión de calidad de las estaciones de servicios abanderadas. Este estudio cuenta con clasificación transversal, ya que la investigación recolectó información en un solo periodo de tiempo, con un nivel explicativo causal, y un enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 90 colaboradores de las 10 estaciones de servicios abanderadas del distrito de Chaclacayo. La muestra se delimitó a 55 colaboradores administrativos del tipo de empresas en mención. Los resultados obtenidos demostraron que la implementación y tratamiento de tecnologías de la información en las estaciones de servicios o grifos, impulsan la mejora y manejo de todos los procesos, por ende, contribuyen en una óptima gestión de calidad, por lo cual la tecnología de la información es clave para tratar la problemática planteada en este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent129 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleTecnologías de la información(TI) y su influencia en la gestión de calidad de las estaciones de servicios abanderadas, en el distrito de Chaclacayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financierases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni08044646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7621-9576es_PE
renati.author.dni73811104
renati.author.dni46728665
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorAlva Gómez, Juan Amadeo
renati.jurorTalla Ramos, Sabino
renati.jurorVásquez Gil, María Eugenia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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