Etapas del proceso de acreditación y su asociación con la calidad educativa de la Escuela de Servicio Jurídico del Ejército, Lima 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 6.001Mb)
(application/pdf: 6.001Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Campos Leiva, Werner
Gastelu Barahona, Alexis Eurice
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer cómo los
procesos de acreditación se asocian con la calidad educativa de la Escuela de
Servicio Jurídico del Ejército, Lima 2019. El diseño fue no experimental, descriptivo,
transversal, se estableció una muestra poblacional, que estuvo conformada por 80
Miembros de la comunidad educativa. Como resultado se obtuvo que, el 78,8% de
los entrevistados expresaron tener entre muy poco, y poco, conocimiento sobre el
registro del comité interno de autoevaluación, de la escuela de Servicio Jurídico. El
91,3% de los entrevistados expresaron que tienen entre muy poco, y poco
conocimiento sobre la decisión de acreditación emitida por el SINEACE. El 90% de
los entrevistados considera que la unidad académica cuenta con programas
implementados de becas para los estudiantes en inicio y poco avance. El 80% de
los entrevistados expresaron que la infraestructura no se encuentra en óptimas
condiciones por lo tanto se encuentran inicio y poco avance. El 76% de los
entrevistados que manifestaron que en la escuela de servicio jurídico del ejército se
realizan muy poco y pocos procesos de acreditación, el 40% expresó que la calidad
educativa se encuentra en inicio y poco avance. Existe una asociación muy
significativa, entre los Procesos de acreditación y la calidad educativa de la Escuela
de Servicio Jurídico del Ejército. Asimismo, entre los Procesos de acreditación y la
gestión estratégica de la Escuela de Servicio Jurídico del Ejército.
Colecciones
- Trabajo de investigación [489]