Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorCampos Leiva, Werner
dc.contributor.authorGastelu Barahona, Alexis Eurice
dc.date.accessioned2022-04-29T17:48:25Z
dc.date.available2022-04-29T17:48:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9878
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de establecer cómo los procesos de acreditación se asocian con la calidad educativa de la Escuela de Servicio Jurídico del Ejército, Lima 2019. El diseño fue no experimental, descriptivo, transversal, se estableció una muestra poblacional, que estuvo conformada por 80 Miembros de la comunidad educativa. Como resultado se obtuvo que, el 78,8% de los entrevistados expresaron tener entre muy poco, y poco, conocimiento sobre el registro del comité interno de autoevaluación, de la escuela de Servicio Jurídico. El 91,3% de los entrevistados expresaron que tienen entre muy poco, y poco conocimiento sobre la decisión de acreditación emitida por el SINEACE. El 90% de los entrevistados considera que la unidad académica cuenta con programas implementados de becas para los estudiantes en inicio y poco avance. El 80% de los entrevistados expresaron que la infraestructura no se encuentra en óptimas condiciones por lo tanto se encuentran inicio y poco avance. El 76% de los entrevistados que manifestaron que en la escuela de servicio jurídico del ejército se realizan muy poco y pocos procesos de acreditación, el 40% expresó que la calidad educativa se encuentra en inicio y poco avance. Existe una asociación muy significativa, entre los Procesos de acreditación y la calidad educativa de la Escuela de Servicio Jurídico del Ejército. Asimismo, entre los Procesos de acreditación y la gestión estratégica de la Escuela de Servicio Jurídico del Ejército.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent167 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEtapas del proceso de acreditación y su asociación con la calidad educativa de la Escuela de Servicio Jurídico del Ejército, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gobierno y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGobierno y Gestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni20065915
renati.author.dni10185502
renati.discipline312377es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorGobitz Morales, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess