Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrocca Alvarado, Paul Roger
dc.contributor.authorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.date.accessioned2022-04-05T23:54:52Z
dc.date.available2022-04-05T23:54:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPalacios Garay de Rodriguez, J. (2021). Incidencia del estilo emocional sobre las metas académicas en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana durante el contexto de la pandemia del COVID-19, año 2021 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9754
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del estilo emocional en las metas académicas en los estudiantes universitarios. El método empleado fue el hipotético deductivo bajo un enfoque cuantitativo de diseño correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 780 estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad privada que cursan del primero al tercer ciclo (50,5 % mujeres y 49,5 % hombres) y el muestreo utilizado fue el probabilístico por estratos. Los instrumentos que se emplearon fueron los siguientes: Emotional Style Questionnaire [ESQ] (Guarino, 2011) y el Cuestionario de Metas Académicas (CMA) (Durán-Aponte y Arias Gómez, 2015). Los resultados inferenciales se realizaron a través del método de distribución asintótica con -0,829 respecto a la carga unifactorial del modelo, siendo este muy bueno; la significancia fue de 0,00 y se concluye que existe influencia significativa del estilo emocional en las metas académicas en los estudiantes de una universidad privada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstilo emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectMetas académicases_PE
dc.titleIncidencia del estilo emocional sobre las metas académicas en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana durante el contexto de la pandemia del COVID-19, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni06801253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1093-028Xes_PE
renati.author.dni00370757
renati.discipline313177es_PE
renati.jurorPortocarrero Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorVentura León, José Luis
renati.jurorJaimes Campos, Miguel Ángel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess