Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorBoggero Monteagudo, Pietro
dc.date.accessioned2022-04-05T14:14:45Z
dc.date.available2022-04-05T14:14:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9749
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue, describir cómo las acciones de control aduanero se asocian con la calidad de servicio en el Puesto de Control Aduanero de Ojherani, Puno 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, no experimental, de diseño descriptivo- explicativo, y nivel correlacional. La muestra fue de 97 oficiales y servidores que laboran en el Puesto de Control Aduanero de Ojherani, durante el periodo en el que se desarrolló la investigación. Entre los resultados se tiene que, para el 90,7% de los oficiales y servidores encuestados, el procedimiento para la declaración aduanera no es eficiente. Para el 61,9%, el control de declaraciones aduaneras en el puesto de control no es eficiente. Para el 83,5% de los entrevistados, el control de vehículos para turismo en el Puesto de Control no es eficiente. Para el 85,5% de los entrevistados, las inspecciones en el puesto de control no son eficiente. Según el 93,8% de los entrevistados, la programación de operativos especiales en el Puesto de Control no es eficiente. El 89,7% señala que, la atención de reclamos no es adecuada. Para el 87,6%, las características del servicio recibido no son adecuadas. Según el 91,7%, las actividades para el desarrollo de las capacidades del personal no son adecuadas. Para el 94,8%, el grado de satisfacción de los usuarios en el Puesto de Control no es adecuado. Las acciones de control aduanero se encuentran asociadas con la calidad de servicio en el Puesto de Control Aduanero de Ojherani, Puno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent81 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAccioneses_PE
dc.subjectControl aduaneroes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleAcciones de control aduanero se asocian con la calidad de servicio en el puesto de control aduanero de Ojherani, Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni45445793
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess