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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorVasquez Vargas, Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-30T03:08:38Z
dc.date.available2022-03-30T03:08:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9725
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo las acciones estratégicas influyen en la calidad de servicio en la empresa Electro Oriente, sede Moyobamba 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, de diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 123 usuarios de la empresa Electro Oriente S.A en la sede de Moyobamba. Los resultados arrojaron que, para el 76,4% de los usuarios entrevistados, las mejoras en el servicio y atención de la empresa durante el estado de emergencia no han sido adecuadas. Para el 78,1%, la gestión ambiental de Electro Oriente no es adecuada. Para el 74,8% de los entrevistados, el ambiente laboral que percibe al asistir a las oficinas de la empresa no es adecuado. Para el 79,7%, la capacidad de la empresa de resolver los bajones de tensión en la región no es eficiente. Según el 74,8%, la continuidad del servicio eléctrico en la región de Moyobamba no es eficiente. Asimismo, para el 74,8%, el servicio que presta la oficina no es eficiente. Según el 71,4%, el trato al público en la oficina Electro Oriente no es eficiente. Para el 77,2%, no existe rapidez en la atención recibida en la oficina. Para el 75,6%, el alumbrado público en la región de Moyobamba no es eficiente. Según el 81,3% de los entrevistados, la capacidad de respuesta de Electro Oriente ante las interrupciones del servicio no es eficiente. Las acciones estratégicas se encuentran asociadas con la calidad del servicio en la empresa Electro Oriente, sede Moyobamba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent88 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAccioneses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleAcciones estratégicas y su influencia en la calidad de servicio de la oficina de Electro Oriente, sede Moyobamba 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni00839409
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Ivan
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorGomez Reategui, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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